Tweetear |
Muchas son las que presumen de ser la mayor admiradora de Wentworth Miller.
Compruébalo ahora con esta curiosa lista con datos sobre la vida de Wentworth Miller que seguro más de una desconocía.
Proximamente actualizaremos la lista con más datos curiosos sobre el protagonista de
Prison Break. 1.- ¿Sabías qué...? Wentworth Miller nació en un pequeño pueblo llamado Chipping Norton, al sudeste de Inglaterra, y que con sólo un año se mudó con su familia a
Brooklyn. 2.- Wentworth tiene un árbol genealógico de lo más complicado. Por parte de madre, sus orígenes son rusos, franceses, sirios, libaneses e irlandeses, mientras que su padre tiene raíces afro-americanas, inglesas, alemanas y cherokees.
3.- Y hablando de antepasados, seguro que no sabías que Wentworth está dispuesto a continuar con la tradición familiar de dar al primogénito su mismo nombre.
Tanto el padre como el abuelo comparten nombre con el protagonista de Prison Break, y él mismo ha declarado que de tener un hijo varón, también le llamará Wentworth.
Así que ya sabéis, si alguna de vosotras había hecho planes familiares con Wentworth, tendréis que apechugar con esta tradición de los Miller.
4.- ¿Sabías que al igual que su personaje en la ficción, Wentworth es un verdadero cerebrito? Estudió literatura inglesa en Princeton, donde era apodado "stinky" (apestoso) por su sarcástica forma de ser con los compañeros de facultad.
5.- Y siguiendo con su etapa universitaria, debes saber que Wentwoth compaginaba los estudios con los ensayos en una banda a capella conocida como Princeton Tigertones, con la que recorrió parte de Europa.
6.- Antes de dar el paso definitivo al mundo de la interpretación, Miller trabajó en Los Angeles como chico de los recados en unos estudios televisivos. De hecho el propio Wentworth ha reconocido en alguna ocasión haber tenido que audicionar para un papel delante de gente a la que a diario sirve café.
7.- Wentworth reconoce sorprenderse a diario con las cartas que recibe de sus fans.
"El correo que me llega me sorprende muchísimo.
A veces recibo cartas de hasta diez hojas escritas a mano de mujeres ofreciéndome su corazón. Sin embargo, y por seguridad, sólo puedo contestar cosas como: "Querida Fulanita, espero que todo te vaya bien.
WM".
8.- Un dato importante que deberías saber sobre Wentowrth Miller si quieres presumir de ser su fan número uno es que es extremadamente alérgico a los gatos.
De hecho, es alérgico al pelo de casi todos los animales, e incluso de algunas personas. El propio Wentworth recuerda una escena en la que tuvo que dar un abrazo al que es su hermano en la serie, Dominic Purcell, que hizo que le saliese un sarpullido en el cuello.
9.- Pese a los incesantes rumores acerca de su orientación sexual, Miller se ha cansado de decir una y otra vez en mil y una entrevistas que su intención es casarse con una mujer y tener una familia.
En su relación con las chicas, Wentworth se considera un hombre romántico, hasta el punto de que, a una novia con la que no pasaba demasiado tiempo por vivir en zonas muy alejadas, llegó a regalarle un reloj con "su hora" para "estar siempre a la misma hora".
10.- Y por último, ¿sabías que una de las grandes ilusiones profesionales de Wentworth sería interpretar a un villano en alguna película de Superman? En su día ya fue rechazado para interpretar al hombre de acero, aunque confía que ahora que es un actor reconocido, Bryan Singer le ofrezca un papel de malvado en la próxima secuela de Superman. Y ahora que conoces un poco más a Wentworth, dinos ¿cuántas de estas curiosidades conocías ya sobre él? Referidos: PBBuff.